04 julio 2012

Status de Facebook II

Aquí el antecedente de la cita siguiente

ALGUNAS FRASES PENDEJAS QUE SE EMPIEZAN A ESCUCHAR:


“Ya, no sean ardidos, ganó EPN” 
(Este pendejo cree que estamos jugando dominó o serpientes y escaleras) 


“El cambio está en uno mismo”
(Estamos hablando de la generación masiva de empleos, de generación masiva de infraestructura y atención médica, de generación masiva de vivienda, de generación masiva de acceso a la educación y a la cultura, en fin, de estas cosas estamos hablando. No me vengas con frases de librito de bolsillo de autoayuda: el cambio de que hablamos es estructural, no individual)


“Mejor ya pónganse a trabajar, en lugar de estar de revoltosos”
(Eso quisieras tú y toda la bola de corruptos de este país, que no hiciéramos nada ante el hurto, la corrupción, la infamia, el cinismo, la mediocridad, la indiferencia; pero cada vez son más los que están despertando del sueño del México esplendoroso en que nos dicen todos los días que vivimos)



“EPN es de otra generación, él no ha emprendido una matanza como la del 68” (Este pendejo no alcanza a darse cuenta de lo gravísimo de su declaración: ¡está diciendo que el límite de lo tolerable está en una matanza como la del 68 y que de ahí para abajo todo es tolerable! Se cree poseedor del violentómetro sagrado y es capaz de minimizar el dolor de una mujer violada y torturada en Atenco con su vara de la justicia y su parámetro pendejo)


“Siempre ha habido corrupción e impunidad”
(Este pendejo considera que como siempre ha habido corrupción e impunidad tendrá que ser así siempre y que no hay nada que hacer al respecto, ni siquiera indignarse. Esta postura no refleja más que un intelecto neutralizado y un individuo domesticado incapaz de mover un dedo aunque el sistema se desahogue en detrimento suyo)



“Hay que saber perder, Josefina dio el ejemplo”
(Claro que hay que saber perder, pero cuando la transparencia y la legalidad son la constante, no como en estos procesos electorales donde más que simples irregularidades, abundaron los delitos electorales propiamente dichos: la coacción, el robo, la compra de votos, etc. perfectamente registrados y documentados por la sociedad civil e instituciones incluso del Gobierno como la FEPADE. Y claro, Josefina dio el ejemplo, pero de connivencia con una decisión tomada de antemano, de otro modo no me explico cómo reconoce su derrota con apenas el 1% del PREP , con información basada en encuestas y sin haber comenzado el conteo. En todo caso, dio ejemplo de ilegalidad.)



“Qué, ya van a decir que es fraude los pejezombis, ¿no?”
(No, querido hijo de “Pena-Miento”, lo dicen las evidencias y las pruebas que abundan, la gente sólo está denunciando lo que ellas indican)



DIANA MORA

No hay comentarios.: