01 agosto 2010

Nueva Época

Hace tiempo me cuestionaban que como pa qué tener tantos blogs. Yo respondía cosas sensatas y bien argumentadas a favor de los 2 ó 3 blogs que siempre manejé al mismo tiempo. Luego de unos años, ciertamente, no le veo sentido a tanta disociación. La mirada es integral, también lo es el pensamiento, también lo debe ser la escritura. En esta nueva época de mi blog, anuncio el cierre de todos mis otros sitios para quedarme con este blog que, a fin de cuentas, me ha acompañado desde el principio (febrero de 2005).

Se siente bien estar de vuelta.

1 comentario:

Diana Tapia dijo...

Hola Beto:

¡Ya te sigo! estoy completamente de acuerdo contigo, sólo que yo olvidé la contraseña de mis otros blogs,jejeje, actualmente tengo el de Mujer terremoto, en el que ya escribo poco, pero trato de hacerlo con cierta significación, te felicito y... te sigo.