20 diciembre 2008

S/T

...............................................
...............................................
Sobre el hechizo....................................tú me decías
ese encanto..................................-.......de los contrarios
la dualidad total.....................................esa magia
inventora de mundos.............................de inalterable postura
y estructura de acero.............................reacción de rendición.
Los contrarios se miran..........................se incitan, se corresponden
tú me decías todo esto...........................pero yo pensaba en tus ojos
que no eran de mí.................................que me veían del otro lado
sin puente de por medio.........................sin mayor magia que los cuerpos
...s e p a r a c i ó n................................ ....s e p a r a d o s
tú emitiendo sonidos..............................procurando ideas
que yo escuchaba..................................que yo atendía
pero tú desde un lado............................contraria incitante
me incitabas la intersección....................el vértice originario.
Los contrarios.......................................nos unen.
Me reconozco........-..............................en tu silencio.
Los contrarios
soportan al mundo................................arquitectura e ilusión.
Los contrarios
son la prueba...............................-.......el perfecto anzuelo
casi sagrado.........................-..............del total total absurdo
ese universo delirante...........................que tú y yo habitamos
te digo yo ahora.............................-.....juntos o no.

...............................................
...............................................

3 comentarios:

monni dijo...

hola, felices fiestas, debo confesar q tal vez sea mi falta d costumbre por ya no usar con frecuencia estos medios pero m costo pokito trabajo interpretar el poema jiji, ya allá como a la 5ta leída comprendí, q cosas, m da gusto q saludes, es bueno saber q estes bien, muchas graciaS por la visita, q estes muy bien, espero ya pronto tener tiempo d subir algo; t comparto q cambié d trabajo y la vdd ando absorbida en él y agusto q es lo bueno, pero ya sabes esto se resume a ya no tener tiempo para algo a parte gajes del oficio, hay como m gustaba esa sección del reader digest jaja, con q salgo vdd.

disfruten esta temporada llena d paz, armonía y unos cuantos brotes de amor q se les va d las manos a aquellos grinch por decisión, salu2 :D

edegortari dijo...

Está chingón el final , muy poderoso. Me latió. Saludos alberto.

Camila Mardones dijo...

espejo