03 diciembre 2008

C:

Responden los atros. Las estrellas se acumulan como una guía de estudio.

La astrología me ha enseñado. A responder preguntas geocéntricas: El zodíaco es zodíaco. Siempre y cuando lo veas desde la tierra.

La astronomía confiesa. Todo lo posible según la ciencia más ciencia. Geocéntrica igual. Un hoyo negro implica destrucción. Según nuestros códigos.

He ahí nuestras respuestas. Pequeñas construcciones totales. Arquitectura oscura. Especializada. Erigida desde la primer memoria. Que nada dice. Que construye pero en círculos. Que no han de alzarse como la espiral.

Y el maravilloso universo. Espectro estelar. Hábitat salvaje. Reino a cargo de un rey dual. Absurda absurda carretera. Mapa de signos monstruosos. Misterio inútil. Increación plena. ¿Qué nos puede decir?. ¿Qué más que no sea perder el tiempo?.

En un caldero profundo. Athanor para alquimistas. O probeta. U horno. Se conjugan las ecuaciones. Física meta metafísica. Sofisticadas respuestas. Diversidad. Tú construyes tu creencia. Respuesta: La verdad es distinta en cada quién. Ergo antiverdad y tiempo perdido. Y frío solitario en la noche de la ausencia.

Mejor la anamnesis. El recuerdo alegórico. El recuerdo exacto. Olvidar todo principio. Empezando por el cuerpo. Luego el individuo. Después las palabras.

1 comentario:

Camy dijo...

Una vez que se ha llegado aquí,ya no se pueden olvidar las palabras...