24 noviembre 2008

3:

Como siempre, me detengo en tu boca.
No hay quiromancia para los labios
aunque sí haya lectura en los tuyos:
destino que al menos me aclara
qué soy yo por un momento.
Momento de revelación
luz húmeda y oscura.
Estoy contigo en colores rosa
sabores de encuentro.
Conformamos una ecuación
única, irrepetible
paralela a otras
de otros lados, otras horas.
Me encuentro contigo
en nuestra propia luz
luz que nos aísla
y nos devuelve al mundo.
Y nos queremos.
Y nunca estamos solos.

4 comentarios:

elena relucio dijo...

"Me quedaba sin sueños
a veces sin aire
a veces sin enigma
la noche y su quietud
ardían en su fósforo invisible".

me encanta. bonito blog.
saludos

interpreta-sones dijo...

deberías estabilizar las intenciones, porque estos poemas "en sucio" son fantástitos. hay luz en todas partes.

Camy dijo...

Un canto al amor, a la pareja, a la vivencia, cuando más solos nos encontramos en el amor-compartido, más cerca estamos del universo.

Beti Confetti dijo...

un trípticooo

suena interesante la propuesta
y será tipo informativo
o uno tipo de pintura?

de qué color?


pues, bienvenido en re
los retornos andan de moda

*u*